miércoles, 19 de agosto de 2009

El visitante

El ya está aqui; todas las noches me visita; el ya está aqui, lo siento en mi mente, en mis sueños... la oscuridad que busca el alma y nunca descansa...el ya está aqui.. una noche mas.
Se que llegará el dia en el que el no aparezca, en el que el ropero deje de abrirse cuando estoy dormido, en el que no note como las sabanas se agitan en mi cuerpo al salir de debajo de mi cama... se que ese dia llegará y será el dia en el que pueda empezar a pensar que puedo ser feliz, que puedo vivir el dia a dia sin temor a dormir... sin temor a vivir... sin temor a soñar.... más ese dia aún no ha llegado puesto que aún lo escucho... susurrando en un rincón de mi mente diciendome que todo es futil... que como todos los dias me dormiré y el vendrá y que mi vida, mis sueños y mis ilusiones el se comerá....
El ya está aqui... lo noto en mis huesos, en mi mente , en mi alma... el ya está aqui, y de momento
nada va a cambiar.

1 comentario:

  1. Cojona... Mola!... Ciertamente has generado una angustia en mi interior que hacia bastante que no sentia...

    ResponderEliminar